Mente mágica



Video experimental motivacional


Desarrollo del proyecto
Propósito:
Ofrecer al espectador una experiencia mágica y emotiva de manera cercana.  Realizar un cortometraje motivacional relacionado al poder de la mente y el enfoque emocional generando expectación subjetiva.
Justificación:
 Los adultos limitan sus sueños e ideas mismos que podrían convertirse en grandes proyectos, este video les mostrará que las ideas tienen poder en la realidad y que lo
imposible puede hacerse posible, materializando las ideas.
Descripción del proyecto:
Se realizará un video de realidad virtual para redes sociales, grabado con cámara 360. Los magos harán una propuesta de historia que narraran con rutinas de magia que hayan preparado y que involucran la transformación de la realidad.
Público destinatario:
Jóvenes adultos, que se consideren emprendedores, soñadores y/o con ideas innovadoras.
Sinopsis
Un grupo de magos se reúnen para platicarnos algunas historias que involucran el poder de la mente, la magia y la realidad. Retando nuestra atención y perspectiva de la realidad.
Duración:
4:20 min
Estructura
1.-Introducción musical
2.-Frase de que es la magia y cuál es su poder
3.-Un mago contará una historia mientras hace magia
4.-llegará otro mago y contará otra historia mientras el primero realiza otros juegos mágicos
5.-y otro mago se sumará con otra historia
6.-uno último se les unirá
7.-todos acabarán juntos sus juegos mágicos
8.-última reflexión
Visión del director
Con este proyecto se pretende generar grandes números de espectadores en las redes sociales, mismos que participen comentando el video, aportando y creciendo la idea acerca de la realidad. Una excusa perfecta para promocionar a los magos  y su personaje. Un video promocional camuflajeado de video motivacional  

Demo reel

sobre mí

Carlos Alfredo Zárate Escalante es curioso y apasionado por su trabajo un devorador de todo tipo de conocimiento.
Estudió la licenciatura de Diseño y comunicación en la Facultad de Artes y diseño de la UNAM.
Comenzó a dar talleres para niños y organizar eventos multiculturales para su escuela y casas de cultura en la CDMX. Trabaja para MIUNAM.AC (Magos ilusionistas de la UNAM) como jefe en publicidad, misma que es apoyada por el INJUVE y la UNAM.
Sus proyectos personales se enfocan en dos áreas: la primera la cual es llamada “Receta publicitaria”, es una organización de diseñadores que realiza publicidad para varios restaurantes en la ciudad de México.
Le gusta la animación, el cine, la tecnología las ciencias y la psicología.